Jueves 24/10/2019.

| Dinero

Dinero

Todo acerca del mundo automovilístico

Contenido patrocinado

Son muchos los modelos de coches disponibles en el mercado y los hay para todos los gustos y preferencias; algunos son nuevos, otros de segunda mano. Y para aquellos que desean adquirir un vehículo usado, es importante conocer algunos datos, como la fecha de matriculación. 


 

Y aunque el vehículo es algo de gran importancia, también sus accesorios son determinantes, por ejemplo para cuidar y mantener los asientos. 

Los coches urbanos más vendidos 

Contar con un vehículo de calidad para recorrer la ciudad es importante para muchos. En España, éstos son los coches urbanos con mayor demanda en el mercado: 

  1. Citroen C1: este modelo de segmento A tiene una capacidad de personalización ideal para cubrir las necesidades del conductor en la ciudad. Comparte chasis con los modelos Peugeot 108 y el Toyota Aygo. Incluye una eficiente tecnología avanzada.
  2. Fiat 500: este vehículo es conocido por tener una trayectoria exitosa en el mercado. Es llamativo por su estilo retro de los años 50, con sólo dos puertas y una agilidad cautivadora. Incluye económicos precios de personalización por tratarse de un coche urbano.
  3. Hyundai i10: éste es uno de los más pequeños de la marca Hyundai. A pesar de ello, cuenta con un maletero espacioso y un motor de cuatro cilindros. Mayormente, este coche de cuatro puertas es conocido por usarse en el servicio de taxis de las calles de Madrid. 

Los mejores vehículos utilitarios en España

La lista de opciones es realmente amplia cuando se trata de los coches utilitarios más vendidos en el país. Éstos son algunos de ellos: 

  1. Audi A1: es uno de los modelos más pequeños del segmento B, el cual ofrece una excelente experiencia al usuario debido a su práctico apartado de seguridad y de calidad. A pesar de que tiene un elevado precio, su alta calidad lo vale.
  2. Citroen C3: es un coche que tiene un amplio espacio para toda la familia, que bien se puede aprovechar para los viajes. Asimismo, dispone de una gran diversidad de personalización y motores para su uso, logrando posicionarse entre los coches más vendidos anualmente.
  3. Dacia Sandero: es el más destacado en la lista. Aunque este vehículo no ofrece un equipamiento amplio, es una opción económica y de primera. Con una agradable apariencia estética y protección de plástico negro frontal, es ideal para recorrer la ciudad y sus alrededores.

Un accesorio para proteger y renovar el coche

Tras adquirir el automóvil deseado, es hora de personalizarlo al propio estilo del conductor. Y qué mejor que forma de hacerlo que con las fundas de asiento para coche. Para cualquier modelo, estilo y dimensión del vehículo, hay una funda de alta calidad disponible para proteger los asientos.

Estos productos se adaptan adecuadamente en el interior del coche, dándole así una nueva imagen. Especialmente si se confeccionan en los mejores talleres, ya que se toman las medidas con patrones directamente proporcionados por el fabricante. Asimismo, los materiales, tejidos, colores y acabados inicialmente son seleccionados por el cliente por medio de las páginas online que disponen las agencias especializadas en fundas de coches.

Los modelos originales de la marca no se comparan con el diseño propio que desee el cliente, junto al talento y dedicación que ofrecen la empresas especializadas en la creación de alfombrillas, fundas de asientos y fundas protectoras para exterior de coche. Gracias a estos productos, se protegen muchos vehículos de las agresiones ambientales, como la humedad y la lluvia, por ejemplo.

Cómo conocer la antigüedad de un automóvil de segunda mano

Ahora bien, algunos desean adquirir un coche de segunda mano en lugar de un modelo nuevo. Conocer el trayecto de uso de un vehículo usado anteriormente puede significar un proceso tedioso y un poco extenso. Hoy en día se puede disfrutar de la tecnología con sistemas de búsqueda online, donde el usuario puede saber los datos e historia del coche con sólo registrar unos cuantos datos.

Sólo con colocar las letras de la matrícula en los buscadores online especializados, basta para calcular el año de la matrícula o la fecha matriculación del coche. De esta forma se podrán obtener rápidamente los datos respectivos del vehículo por parte de la Dirección General de Tráfico.

Esto con el fin de que el usuario pueda solicitar un informe de la DGT o de Carfax, con información relevante en caso de adquirir un automóvil de segunda mano. Es una herramienta ideal, ya que se pueden apreciar los datos de los propietarios que lo han adquirido anteriormente, las ITV pasadas y los kilómetros recorridos.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30