Martes 06/11/2018.

| Dinero

Campus for Moms

Dinero

Ximena Carzolio (My Salus): “Queremos ayudar a que el momento más feliz de la vida, lo sea realmente”

  • Asiste al “Campus for Mooms” para mejorar su formación de emprendedora pero ya ha puesto en marcha una idea que ya cuenta con 100 colaboradores.
  • Su empresa presta servicios a domicilio y por Whatsapp a los padres, a cualquier hora y los 365 días del año.

“La única supermamá, es la madre de Superman”, es el lema de My Salus aunque a juzgar como aprovecha el tiempo una de sus fundadoras,  Ximena Carzolio, quizás ella sí sea una de esas supermamás. Pasa consulta como pediatra para la Seguridad Social de 14.00 a 22.00; se ocupa de sus dos hijas de 2 y 5 años; y gestiona su compañía que nació como proyecto final tras curssar un master en gestión sanitaria.

La argentina nos hace un hueco entre un taller y otro del “Campus for Moms” que patrocina Google. Y es que por si fuera poco, Ximena complementa su formación de emprendedora con esta iniciativa que permite que los participantes se pongan en contacto y se formen en marketing, finanzas o la innovación aplicada a la empresa. El ‘plus’ del “Campus for Mums” es que mientras se asiste a un seminario, se puede dar el biberón al niño.

No es casual que Ximena complemente allí su formación porque es un lugar en el que se da prioridad a la maternidad o la paternidad, y “My Salus” se dedica a eso. “Ofrecemos cuatro servicios: pediatría para dudas médicas por Whatsapp, a cualquier hora y sin límites de preguntas; asesoramiento a domicilio para la lactancia; Salus o enfermeras auxiliares que ayudan con el bebé en casa; y fisioterapia para que la mujer se recupere y recobre su figura comenzando con ejercicios”, explica.

“Incluso con mi formación sanitaria tuve dudas de la lactancia, y tuvimos nuestras visitas a urgencias. Me di cuenta de lo difícil que puede resultar todo para los padres. Hay que pedir cita, desplazarse a una consulta… y luego están los días festivos.  Los problemas pueden surgir cualquier día, a cualquier hora. Nosotros estamos los 365 días del año”, apunta.

Ximena lo tiene todo claro y definido, My Salus ya tiene clientes y cuenta con 100 colaboradores. En su cartera de clientes, ya hay empresas como The Phone House que ofrecen tarjetas regalo a sus empleados.

“El nacimiento no siempre se presenta tan bonito como en un anuncio. Hay multitud de dudas y miedos. Los padres básicamente se asustan porque el niño respira y todo el mundo ‘opina’. La idea es  ayudar a que el momento más feliz de la vida, realmente lo sea. Asistencia en el primer año de vida del bebé”. Por eso y con precios asequibles, que van de los 10 euros a los 45, sus profesionales ayudan  y asesoran en todo tipo de tareas, desde bañar a un bebé, resolver los cólicos o simplemente… facilitar el descanso y la tranquilidad.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30