Sábado 03/12/2016.

| Dinero

Dinero

VODAFONE MEJORA SU PROPUESTA ‘RED EMPRESA’ PARA PYMES CON MAYOR FLEXIBILIDAD

Vodafone España ha renovado su propuesta de telecomunicaciones ‘Red Empresa’, dirigida al segmento de las pymes, para dotarla de mayor flexibilidad y facilitar la adaptación a las oportunidades y retos a los que se enfrentan.
La compañía señaló este miércoles en un comunicado que las necesidades tecnológicas no son las mismas para cada empresa y, por ello, la propuesta de ‘Red Empresa’ permite soluciones a medida, que se centran en la mejora competitiva de cada negocio y hace posible el aumento de productividad y ahorro de costes.
La propuesta ‘Red Empresa’ engloba todas las soluciones de comunicación que pueden ayudar a una pyme a gestionar su día a día de una forma eficiente y competitiva.
“Al tratarse de una solución global, se adapta a todo tipo de empresas, desde las más grandes que requieren un mayor uso de datos hasta otras de menor tamaño, cuyas necesidades son más reducidas”, indicó Vodafone España.
En este sentido, detalló que las mejoras incorporadas en ‘Red Empresa’ van encaminadas a mejorar las soluciones de datos en movilidad, en función del uso que haga cada empresa, y a renovar las tarifas de ‘roaming’ y llamadas internacionales, con el incremento general de estos servicios debido a una mayor internacionalización de la pyme española.
De esta forma, a los bonos compartidos de 15 gigabite y 30 gigabites, Vodafone añade el ‘bono compartido Business’ con 50 gigabites para compartir entre todas las líneas móviles de un cliente, a nivel nacional y extranjero.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31