Viernes 24/11/2017.

| Dinero

Dinero

VODAFONE DIGITALIZARÁ, GRACIAS A DORLET, LOS ACCESOS A RECINTOS CORPORATIVOS CON ‘VODAFONE WALLET’

La compañía Vodafone acelera su solución de accesos corporativos en ‘Vodafone Wallet’ integrando los sistemas de control de acceso y fichaje de la empresa Dorlet, especializada en sistemas electrónicos de control de accesos e integración de sistemas de seguridad.
Gracias a este acuerdo, Vodafone ofrecerá a sus clientes de empresas los sistemas de control de accesos y de presencia de Dorlet, incluyendo la digitalización de la tarjeta de acceso corporativa y tarjeta de visita en el móvil de empleados y visitantes.
Asimismo, aquellas empresas que deseen digitalizar su sistema de control de accesos podrán contar con el asesoramiento de Dorlet y Vodafone durante todo el proceso.
Además, los clientes de las plataformas electrónicas de seguridad de Dorlet podrán actualizar su sistema de control de accesos para que sea compatible con sus móviles y con Vodafone Wallet Accesos.
La solución de Dorlet permite el control de accesos para personas y vehículos y e incluye tanto hardware como software, es decir, cerraduras, lectores y unidades de control.
Dorlet se encargará de proporcionar los dispositivos electrónicos de cierre y lectores NFC en los recintos corporativos, mientras que Vodafone dota a los empleados con tarjetas SIM NFC y ‘smartphones’ NFC homologados para Vodafone Wallet Accesos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30