Jueves 05/04/2018.

| Dinero

Dinero

BBVA PREVÉ QUE LAS VENTAS DE VIVIENDAS SIGAN AL ALZA EN LOS PRÓXIMOS MESES

BBVA Research prevé una buena evolución de las ventas de viviendas en los próximos meses porque la buena marcha de la economía y el buen comportamiento del mercado hipotecario siguen siendo favorables para la demanda residencial.

Así se expresa el servicio de estudios de BBVA en su análisis del mercado inmobiliario en enero, mes en que destaca el aumento de la venta de suelo y la moderación del crecimiento de los visados.
En cuanto a los factores que permiten prever esta buena evolución del sector, apunta que la economía sigue creando empleo a buen ritmo, lo que favorece el crecimiento de la renta bruta de los hogares.
También se refiere a la confianza de los consumidores, pese a la corrección experimentada en el mes de marzo, que continúa en cotas relativamente elevadas y a que los hogares se mantienen optimistas respecto a la evolución de la economía en los próximos doce meses. Además, señala que las condiciones financieras siguen siendo favorables para los demandantes residenciales y las perspectivas del mercado residencial son positivas.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30