Tupperware Brands ha sido elegida por la prestigiosa revista Fortune como una de las empresas más admiradas a nivel mundial en 2015, reconomiento que se produce por octavo año consecutivo en la lista anual de Equipamiento para el Hogar: Accesorios.
La revista Fortune utiliza nueve criterios clave de reputación para clasificar y seleccionar las empresas más admiradas.
«La Misión Global de Tupperware Brands es poner en valor a las mujeres alrededor del mundo, activando su independencia financiera y cambiando sus vidas a través del aprovechamiento de oportunidades, apoyos y relaciones,» dice Rick Goings, Presidente y CEO de Tupperware Brands.
«La fuerza de nuestra misión y de nuestras personas nos impulsa como empresa para continuar con nuestro éxito. La Competitividad Global es una de las prioridades de la empresa junto con la lista de otras categorías así derivadas, y es un honor aparecer en la clasificación de las empresas más admiradas del mundo por octavo año consecutivo”.
Esta elección es efectúada por un panel del que forman parte más de 4.000 participantes en todo el mundo y que analiza las actuaciones de más de 600 empresas de 29 países. La compañía ocupó el segundo lugar en innovación y uso de activos de la empresa en su sector. Otros criterios que contribuyen a la clasificación incluyen la responsabilidad social, gestión de personas, calidad de productos y servicios, calidad de gestión, solidez financiera y valor de la inversión a largo plazo.
Las clasificaciones reflejan las observaciones y opiniones de ejecutivos de la industria, directores y analistas.