Sábado 17/08/2019.

| Dinero

Dinero

Tendencias. Conoce los modelos de calzado que no pueden faltar en tu armario

Contenido patrocinado

La moda es un sector que vive en constante cambio, a veces basada en las últimas innovaciones y otras veces basada en algún estilo antiguo. Pero sea cual sea la moda actual, el calzado es un elemento importante dentro de cualquier outfit, por esto al conocer los modelos clave, se podrá marcar tendencia en cualquier momento.

Las modas y tendencias evolucionan de forma acelerada, dejando cambios inamovibles u otros que son reemplazados de inmediato. Por esto, cuando las personas quieren llevar las prendas que están de moda, deben tener claro si el accesorio o complemento resulta útil dentro de su vida, claro que esto dependerá de qué actividades realice la persona, así como de sus gustos.

En cuanto al calzado, las modas y tendencias lo han posicionado como un elemento clave dentro de cualquier atuendo, ya que puede ser usado como punto focal, a modo de contraste o destacador de alguna otra prenda. Asimismo, esta pieza del outfit cumple una característica funcional, lo que también orienta su diseño y uso, según la actividad que se vaya a realizar.

Es así, que las grandes marcas como RKS, han dispuesto en su plataforma web una variedad de diseños en calzado, los cuales cumplen con su función mientras sirven de representación de la moda actual. Además de permitir que sus clientes puedan elegir entre aquellos zapatos que se han posicionado como indispensables en cualquier guardarropa, puesto que siempre brindarán el equilibrio perfecto entre moda, funcionalidad y comodidad.


Zapatos claves que no pueden faltar en tu armario


De la misma manera que la ropa, existen piezas de calzado base que toda persona debería tener en su armario, ya que éstas no pasan de moda y lograrán responder ante cualquier atuendo o actividad que se tenga. Sobre todo, en el caso de las mujeres, que presentan mayor versatilidad en su manera de vestir.


Dentro de estos zapatos destacan:

Zapatos negros.  Este color se ha posicionado dentro de la sociedad como una referencia de elegancia, capaz de ser combinado con cualquier otro color o accesorio, ya que puede servir de punto focal o elemento neutro de un outfit. Unos zapatos negros de cualquier estilo, siempre serán una prenda actual, resaltando los tacones en las mujeres y los clásicos zapatos de vestir para el hombre.

Flats. Conocido como el calzado plano, es necesario dentro de cualquier armario, cambiando fácilmente el estilo elegante a uno más casual y cómodo. Muy usado para las actividades diarias, pueden ser cerrados o abiertos, y de cualquier color.

Zapatillas. Aunque pueden ser de cualquier color, cuando se eligen en blanco, se amplía su versatilidad. Además de ser un calzado cómodo, permite marcar otro estilo que fácilmente puede funcionar para un día ocupado o actividades al aire libre.

Sandalias. Calzado indispensable en cualquier armario, fácil de combinar y mayormente cómodo, permite un espectro amplio en cuanto a su uso se refiere.

Zapatos de fiesta. Conocidos como los zapatos llamativos del armario, resultan la mejor opción para esa fiesta sorpresa, para hacer juego con el disfraz que se tiene guardado o para un día en el que la persona se siente realmente divertida. Llamativos y con colores únicos, estos zapatos son necesarios en todo armario y su particularidad hará que jamás pasen de moda.


La modernidad y la moda

 

Actualmente, las innovaciones tecnológicas han tenido influencia en todos los procesos que suceden dentro de la sociedad. En el sector de la moda, esto se observa desde que inician los procesos de fabricación de telas y estructuras, hasta la forma en que son mostradas, a través de escaparates virtuales.

Asimismo, esta influencia se ve en los diseños, tanto de las prendas de vestir como del calzado, cuando optimizan su funcionalidad, mientras permiten la mezcla de tendencias, colores y materiales. Convirtiendo este elemento en una obra de arte que la persona llevará en su día a día.  

Se destaca así, como las últimas tendencias reúnen estos elementos a la hora de posicionar un nuevo estilo de calzado dentro del mercado. Además de impulsar cada uno de ellos según la estación en la que se encuentre.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31