Martes 06/12/2016.

| Dinero

Dinero

Telefónica ofrece su alianza a operadores alternativos de otros países

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Telefónica ofrece su alianza a operadores alternativos de otros países Telefónica ofrece su alianza a operadores alternativos de otros países

Telefónica ha iniciado hoy un programa de alianzas con pequeños operadores no competidores de otros países, a los que ofrece ventajas tanto en interconexión internacional como a la hora de realizar compras, informó hoy la operadora.

Según informa Telefónica, se trata de una propuesta de valor que se apalanca en el éxito de los programas de sinergias alcanzados con Telecom Italia y China Unicom, aunque a diferencia el "Programa de Partners" no contempla intercambio accionarial y se limita al ámbito de acuerdos comerciales.

El operador que entre en el programa de Telefónica abonará al grupo una cuota fija anual, que variará en función de los servicios contratados y pagos adicionales en función del uso y se beneficiará de los mejores precios a la hora de realizar sus compras, mejoras en el tráfico internacional, servicios de consultoría y productos y servicios globales como licencias o plataformas comunes.

Telefónica ha insistido en que el programa se dirige a operadores seleccionados con los que no existe una relación de competencia que se beneficiarán de las mejores condiciones de servicios que tiene un operador grande, mientras que Telefónica tendrá un nuevo canal de generación de ingresos e incrementará su escala de actuación de sus unidades globales

El primer acuerdo se ha anunciado hoy y ha sido con la operadora francesa Buygues Telecon que se ha incorporado al programa.

Con este acuerdo Buygues y Telefónica colaborarán en la mejora de servicios de roaming o interconexión cuando sus clientes viajen al extranjero; provisión de servicios a clientes corporativos; cooperación en dispositivos y Buygues podrá acceder a Telefónica Global Services que es la unidad global de compras del grupo Telefónica.

Este acuerdo inicial podrá extenderse a otras áreas adicionales y con él Bouygues podrá incrementar sus niveles de competitividad y ahorrar costes, señala la operadora.

En nota de prensa, Mario Martín, director de alianzas de Telefónica, señala que "Dada la complementariedad y el carácter afín de ambas compañías, así como el excelente recorrido mostrado por Bouygues, estamos convencidos de que este acuerdo será fructífero y creará valor para ambas compañías".

Richard Viel, Consejero Delegado de Bouygues Telecom, señala que están encantados de incorporarse a este programa "con la seguridad de que implicará nuevos negocios, ahorro de costes y nuevas oportunidades".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Kit Buenos Días

Diciembre 2016
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31