Jueves 20/09/2018.

| Dinero

Dinero

TURISMO. LOS HOTELEROS MADRILEÑOS ESTIMAN QUE LA OCUPACIÓN EN SEMANA SANTA PODRÍA SUPERAR EL 80%

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) estimó este viernes que la ocupación en Semana Santa podría superar el 80% e incluso se podría producir un pico que alcanzaría el 90% en las reservas, a pocos días de que comience la festividad.

“La mayoría de los turistas nacionales vienen motivados, entre otros, por la oferta cultural, gastronómica y de ocio que pueden encontrar en nuestro destino. No obstante, cada vez es mayor la llegada de turistas procedentes de Reino Unido y de Estados Unidos, ambos mercados estratégicos para el sector turístico en general y para el hotelero en particular”, ha remarcado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel.
En este sentido, la Asociación ha querido subrayar que los viajeros no residentes se decantan por alojarse, sobre todo, en establecimientos hoteleros por su buena relación calidad/precio, así como por las garantías y la seguridad que ofrecen a sus clientes.
“Los hoteles de la Comunidad de Madrid han realizado fuertes inversiones de cara a ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las nuevas necesidades de los turistas. Esta apuesta por la excelencia está teniendo resultados muy positivos, ya que cada vez son más los visitantes internacionales que eligen la región para sus vacaciones”, ha añadido Mar de Miguel.
Asimismo, hay que destacar el buen comportamiento que está experimentando el sector hotelero de la capital tras la inauguración de varios establecimientos de primera categoría en el centro de Madrid y la previsión de apertura de otros tantos entre 2018 y 2020.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30