El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, inauguró este miércoles el nuevo Centro de Demostraciones con la “propuesta más completa” de transformación digital para las empresas, “para contribuir a la digitalización de España y hacer crecer el segmento”.
En la sede de la compañía en Madrid, el presidente presentó este espacio en el que se ofrecen 133 demostraciones, de las que 44 son nuevas, lo que supone que el 33% del centro “es totalmente nuevo”.
Gilpérez indicó con esta nueva apertura son “pioneros a nivel mundial en un centro 4.0” y recalcó que esta instalación “es el mejor elemento para digitalizar España”.
Además, el presidente de Telefónica España indicó que aspiran conseguir un “salto cuantitativo en la digitalización de España de hasta 11 puntos porcentuales”, pasando del 8% al 19%, aunque “queremos que eso vaya a más, porque estamos muy detrás de Europa.
Por ello, “nuestra propuesta de valor está basada en ‘cloud’ y en »ciberseguridad», sin perder de vista dos aspectos claves: la conectividad que ofrecemos y la seguridad”.
Gilpérez presumió de tener “la mejor” red, de haber trabajado para mejorar con una propuesta de valor digital y completa. Por eso, estamos cambiando paradigmas y somos principal y de confianza de las empresas”.
“Este Centro de Demostraciones facilitará la labor de las empresas y les ayudará a digitalizarse mostrándoles el proceso paso a paso: desde soluciones más sencillas y básicas hasta las más avanzadas y personalizadas destinadas a las grandes organizaciones”, remarcó.
CUATRO RUTAS INTERACTIVAS
Dentro del nuevo recinto habilitado, se encuentra un espacio demostrativo con cuatro rutas principales (B2B, ‘Cloud’, Seguridad y Sociedad digital), alineadas con la estrategia y la propuesta de transformación digital para las empresas de Telefónica.
Además, el centro dispone de cuatro espacios temáticos, orientados a ampliar información en soluciones empresariales, Internet de las cosas, experiencia del cliente y soluciones para entidades bancarias.
Por último, desde Telefónica presumieron de que el nuevo espacio, que ha contado con la colaboración de los principales ‘partners’ de la compañía, “lleva 15 años siendo referente en España en materia de innovación y vuelve a ser pionero, creando un entorno interactivo basado en los valores del usuario digital, que busca transparencia, flexibilidad y libertad”.