Miércoles 11/12/2019.

| Dinero

Dinero

Servicios de calidad para impulsar un negocio apoyados en Internet

Contenido patrocinado

Si algo resulta beneficioso en los nuevos tiempos es conseguir servicios de muy buena calidad en Internet, cuándo y dónde se necesiten. Solo bastará que los usuarios se dediquen a la precisa búsqueda de lo requerido en los diferentes sitios web para ello.


Desde obtener una atractiva financiación, hasta hacer más eficientes los procesos administrativos, como la búsqueda de personal o promocionar de forma decidida el negocio, son solo algunas de las alternativas que estarán al alcance para llevar adelante un determinado proyecto sobre bases firmes y con el éxito asegurado.

Financiación sin contratiempos 

En los momentos cuando se presenta un imprevisto y no se tiene una solución inmediata, lo recomendable es solicitar un prestamo por tu coche con la ventaja de obtenerlo en poco tiempo.

El funcionamiento es muy sencillo, basta con tener como aval un coche sin cargas. Para tener acceso al préstamo, en primera instancia se debe rellenar un formulario. También es posible contestar la encuesta vía telefónica a través de un asesor personalizado.

Tras despejar las dudas con el asesor, se pedirá la cita para realizar la valoración del vehículo. El tercer aspecto tiene que ver con el traspaso del dinero sin que el propietario tenga que entregarlo.

Este sistema gana cada día mayor popularidad por cuanto la entidad de financiación aporta condiciones claras, transparentes, en términos rápidos y cercanos, en un sistema online donde la única condición es ser responsable con la devolución del crédito.

La publicidad tradicional nunca quedará obsoleta

Son varios los asuntos que se pueden cubrir al obtener una financiación, por ejemplo, cuando se necesita promocionar un negocio es oportuno adquirir los roll up baratos que resultan una estupenda herramienta publicitaria. 

Se fabrican de aluminio de alta resistencia y si se colocan de manera vertical, por lo que no se caerán gracias a que cuentan con un soporte. La entrega se realiza sobre una lona con su respectiva funda y dos patas, lo que los hace muy ligeros para transportar.

Si el cliente requiere más de una unidad, las imágenes pueden ser diferentes, ésta es una ventaja comparativa para cada uno de los soportes publicitarios, ideales para exposiciones, ferias o eventos.

Según las características del roll-up, se entregan entre 3 y 4 días laborables tras solicitar el pedido, aunque puede ser en un plazo menor, según la urgencia del cliente.

Encontrar el personal adecuado

Al mencionar una inversión para captar el personal necesario para una empresa, una herramienta como Cornerstone Ondemand puede agilizar notablemente los procesos de contratación de talentos.

Cornerstone Ondemand facilita el reclutamiento y la gestión del personal como una eficiente plataforma online para contratar de manera rápida y eficiente a los empleados necesarios para un negocio.

Esta herramienta permite que el área de recursos humanos ejecute los procesos, como conocer a fondo el trabajo de los reclutados, programar la capacitación y formación necesarias, verificar los niveles de rendimiento y compromiso con la empresa e identificar a los más eficientes.

Mediante los procesos de recruiting, learning, performance y HR, Cornerstone Ondemand es capaz de crear la solicitud de los aspirantes en 5 minutos, simplificar la actividad vía online mediante una interfaz intuitiva que garantiza una gran cantidad de candidatos por cada campaña de captación. 

Contabilidad sistematizada: no más errores ni omisiones

Otro tema complejo en el que debe invertir una empresa tiene que ver con un buen software de gestión que ayudará a los directivos a llevar las cuentas de manera exacta y al día, así se evitará cometer errores con el uso de estos programas. 

Al adquirir un software de gestión se simplificará la elaboración de facturas, hecho que significa un ahorro de tiempo que se puede invertir para el diseño de nuevas estrategias y mayor supervisión en la empresa.

Lo más positivo es que un proceso que antes se llevaba de manera manual, se ha automatizado a través de este tipo de software, que logra unificar toda la gestión contable al emitir y recibir las facturas de los proveedores y convertir las de papel al formato digitalizado.

Gracias al aprovechamiento de la tecnología, es factible emitir las facturas electrónicas para los clientes y recibir las de los proveedores de manera electrónica, hecho que ayuda a mejorar y agilizar el servicio para una mayor eficiencia y productividad con un registro actualizado de la situación financiera


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30