Lunes 10/12/2018.

| Dinero

Dinero

Santander renueva su marca pero mantiene el color rojo y la llama

El Banco Santander ha presentado hoy a sus accionistas una nueva imagen de marca, "más moderna y adecuada a los canales digitales y el móvil", que mantiene el color rojo y la característica llama.
  • Foto 2 de Botín reclama una regulación "más justa" para que la banca pueda innovar EFE

El Banco Santander ha presentado hoy a sus accionistas una nueva imagen de marca, "más moderna y adecuada a los canales digitales y el móvil", que mantiene el color rojo y la característica llama.

El principal cambio es que ahora la marca Santander tiene una tipografía propia y "más estilizada", a juicio de su presidenta, Ana Botín, con las letras en un rojo más brillante y "más adaptado al entorno digital".

Además, se aumenta el uso del color blanco con la idea de aportar mayor visibilidad, transparencia y sencillez, ha añadido, y "conecta con los más jóvenes".

La actualización de la marca permite la convivencia durante un tiempo de la nueva marca y la antigua, de manera que el cambio será progresivo y se iniciará en el ámbito digital, ya sea webs, aplicaciones móviles, redes sociales y cajeros.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31