Miércoles 11/07/2018.

| Dinero

Dinero

Sánchez dice que el PSOE no sabe "nada" de la propuesta del Gobierno sobre financiación autonómica

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este miércoles que los socialistas no saben "absolutamente nada" de la propuesta del Gobierno sobre la reforma de la financiación autonómica.

Así lo ha señalado en la rueda de prensa para presentar la propuesta presupuestaria titulada 'Hagamos un país mejor' de los socialistas para este año, tras la reunión de la Comisión Permanente del partido en la que se han aprobado las cuentas alternativas que presentarán como enmienda a la totalidad al proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) del Gobierno.

"'No news', que no significa 'good news'", ha indicado Sánchez al ser preguntado sobre las negociaciones para la reforma de la financiación autonómica, para denunciar a continuación que las comunidades autónomas "siguen infrafinanciadas".

Sánchez ha recordado que el Gobierno aseguró a principios de año que en una semana le presentaría al PSOE su propuesta sobre la financiación autonómica, sin embargo ha señalado que para el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "el tiempo se estira como un chicle", ya que en el PSOE no saben "absolutamente nada" de dicha propuesta.

"Aquí estamos esperando, la pelota está en el tejado del Gobierno", ha añadido.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31