Viernes 13/10/2017.

| Dinero

Dinero

SANTANDER INVIERTE EN EPESOS PARA APOYAR A PEQUEÑAS EMPRESAS EN MÉXICO

Santander InnoVentures, el fondo de capital emprendedor en tecnología financiera de Grupo Santander, anunció este viernes una inversión en ePesos, una empresa de pagos móviles mexicana dedicada al sector no bancarizado.
La entidad lideró la financiación en ePesos de seis millones de dólares que le permitirá seguir desarrollando y promoviendo su plataforma para pequeñas y medianas empresas en México, donde han participado otros inversores institucionales, como VilCap Investments, Pomona Impact y Fiinlab, el laboratorio de innovación de Gentera.
Ésta es la primera inversión en Latinoamérica del fondo de 200 millones de dólares de Grupo Santander, que ya ha hecho 17 inversiones en tecnología financiera desde su lanzamiento en 2014.
La compañía ePesos está construyendo los nuevos raíles de pagos para personas y empresas con pocos servicios financieros o ninguno. A través de su plataforma, ePesos ofrece líneas de crédito a bajo costo a empresas en México sin necesidad de tener una cuenta bancaria.
El director de Inversiones de Santander InnoVentures, Manuel Silva Martínez, señaló que su inversión en ePesos “es una muestra de nuestro compromiso con la inclusión financiera en todo el mundo y con el apoyo al progreso de las pequeñas empresas, algo a lo que hemos dado prioridad en Santander InnoVentures”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31