Miércoles 23/05/2018.

| Dinero

Dinero

SANTANDER INVIERTE EN UNA ‘STARTUP’ QUE PERMITE FORMALIZAR EL CONTRATO DE UNA HIPOTECA CON EL MÓVIL

Santander InnoVentures, el fondo de capital emprendedor en tecnología financiera de Grupo Santander, ha invertido en Roostify, una ‘startup’ con sede en San Francisco (California) que permite digitalizar todo el proceso para formalizar el contrato de una hipoteca, e incluso hacer las gestiones con el móvil.

Roostify se fundó en 2014 para acelerar y simplificar la firma de las hipotecas y eliminar el uso de papel, además de reducir costes en el proceso, según informó este jueves el Santander en una nota.
El director de Inversiones de Santander InnoVentures, Manuel Silva, indicó que “nos ha sorprendido la capacidad que tiene Roostify de poner al cliente en el centro y desarrollar tecnologías para respaldar esas experiencias”. Además, explicó que “nos gustan sus perspectivas de crecimiento, especialmente en nuevos mercados fuera de Estados Unidos”.
InnoVentures es el fondo de capital emprendedor con 200 millones de dólares propiedad de Santander. Su tarea es identificar y calificar empresas de tecnología financiera que ayuden al Santander a innovar con la misión de mejorar la excelencia operativa y prestar un mejor servicio a los clientes.
El fondo, que ya ha hecho 19 inversiones en sus casi cuatro años de vida, invierte en empresas de todo el mundo que innovan en las áreas de inteligencia artificial, pagos, crédito, banca como servicio e inclusión financiera, entre otras.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31