Viernes 22/06/2018.

| Dinero

Dinero

BANCO SABADELL SE INCORPORA A LA COMISIÓN DE TURISMO DE LA CÁMARA DE COMERCIO

Banco Sabadell formará parte, a partir del próximo mes de febrero, de la Comisión de Turismo de la Cámara de Comercio de España. De esta forma, se convierte en la primera entidad financiera invitada a participar activamente en este órgano, según informó el banco este viernes.

En la actualidad esta Comisión de Turismo está compuesto actualmente por El Corte Inglés, Barceló, Seat, Volkswagen, Audi, Iberia, Inditex, Meliá Hotels, RIU y las cámaras de comercio de Gran Canaria y de Cádiz.
El Sabadell indicó que el objetivo de la comisión es servir como foro de reflexión estratégica sobre las grandes cuestiones que afectan al sector del turismo en España, así como desarrollar una función consultiva proactiva y reactiva en coordinación con la Administración General del Estado.
El director de Negocio Turístico de Banco Sabadell, José María Martín Rigueiro, explicó que “es una satisfacción enorme, ya que formar parte de esta comisión supone reconocer el trabajo que estamos realizando los últimos años, y que nos han convertido en referencia para el sector turístico” en España.
Banco Sabadell creó en 2013 una unidad especializada en el sector turístico-hotelero, y en la actualidad gestiona más de 13.000 clientes con un volumen superior a los 5.400 millones de euros.
Además, la entidad asiste por segundo año consecutivo a Fitur, donde tiene un stand propio para ofrecer a los clientes un equipo especializado en el sector turístico-hotelero, “con el objetivo fundamental de desarrollar e impulsar el negocio del sector del turismo”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30