Martes 22/10/2019.

| Dinero

Dinero

Rock Rentals, el gestor del alquiler vacacional


Rock Rentals es una joven empresa valenciana que se dedica a la gestión del alquiler turístico utilizando los sistemas más actuales. Su objetivo es llegar al mayor número de clientes potenciales mediante la combinación de diferentes herramientas.

Si tienes una segunda residencia que te gustaría alquilar, pero no dispones del tiempo o los medios suficientes para llevarlo a cabo, en Rock Rentals se encargan de llevar todo el proceso para que puedas obtener el mejor resultado sin que tengas que preocuparte por nada. 

¿Cómo funciona?

Un equipo especialista en alquileres vacacionales tendrá en cuenta diversos factores para conseguir su objetivo, entre los que se encuentran los siguientes.

Analizan los precios del entorno

Es necesario realizar un estudio del mercado para que el precio sea razonable y atraiga a posibles huéspedes.

Realizan fotografías de gran calidad

Es uno de los puntos más importantes, ya que una imagen atractiva captará a un mayor número de interesados. Conseguirán sacarle todo el potencial a la vivienda con fotografías a nivel profesional.

Gran difusión

Si quieres que tu vivienda se alquile, necesitas que sea vista por el mayor número de gente posible. Por ese motivo, la empresa publicará el anuncio en más de 25 portales populares de internet.

Reputación

Gracias a la atención adaptada al cliente, obtendrás buenas valoraciones que harán que otros potenciales huéspedes estén interesados en alquilar tu vivienda.

Atención al cliente

Tanto el propietario como el huésped recibirán la mejor atención posible. Ante cualquier duda, ambas partes podrán ponerse en contacto con Rock Rentals para solventarla rápidamente.

Pago asegurado

Una vez el cliente efectúe la salida del alquiler vacacional, recibirás el pago al instante. 

¿Por qué elegir Rock Rentals?

Además de ahorrarte los dolores de cabeza que puede suponer el conseguir huéspedes para tu vivienda, la empresa se hace notar por la dedicación que ofrece a sus clientes.

A diferencia de otros portales, ellos tratan de ofrecer las mejores tarifas, facilidades en la reserva o cancelación de la misma, además de una atención 24 horas y un cuidado personal del inmueble para que todo esté listo ante la entrada de un nuevo huésped.

Para que puedas elegir qué servicios se adaptan mejor a tus circunstancias, Rock Rentals pone a tu disposición una serie de planes con diferentes características.

Rock global

Se encargan de mejorar el rendimiento de tus propiedades optimizando tus ventas con una asistencia total. Gestionan los anuncios en más de 25 portales, realizan fotos profesionales además de llevar a cabo las reservas, cobros y depósitos. Las tarifas estarán actualizadas a diario y podrás acceder completamente al panel de control de la web.

Rock integral

Además de todo lo incluido en el plan anterior, maximizan los ingresos y se encargan del cuidado de los clientes; gestionan el mantenimiento, check in y check out, limpieza, cambio de toallas y sábanas e incluye seguro del hogar vacacional.

Rock garantizado

Se ocupan de toda la gestión del alquiler vacacional. Incluye seguro de hogar, servicio de diseño de interiores, asesoramiento continuo y garantizan la obtención de ingresos mensuales.

En definitiva, si dispones de una segunda residencia que no visitas o en su defecto no consigues alquilarla, Rock Rentals puede garantizarte unos ingresos mensuales sin retrasos con seguro de vivienda y una atención al cliente de 365 días al año.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30