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Renault está de enhorabuena y es que este pasado 2018, su línea Renault Trucks puede presumir de haber cerrado con un incremento de sus ventas de un 27%. Sin duda se trata de una buena noticia para una compañía que se ha caracterizado siempre y desde sus orígenes por apostar por el automóvil familiar, aunque cada vez, como se está pudiendo comprobar, el sector de los camiones está empezando a conseguir la importancia que se merece dentro de la empresa francesa. La venta de un camión Renault empieza a ser bastante más habitual y cada vez son más los emprendedores que apuestan por esta línea de camiones para su negocio. De esta forma, es normal el aumento de la demanda que se experimenta en el concesionario Renault trucks propiciado por la buena calidad precio con la que cuentan sus camiones.
El auge de las empresas de mensajería dispara la venta de los camiones
Cada vez son más las personas que compran productos a través de internet y todo esto, además de incrementar el número de tiendas online que abren motivadas por esta demanda que existe de las compras en línea, ayuda a que cada vez sean más las empresas de mensajería que abren o que amplían sus flotas de camiones. Renault ha sabido aprovechar el momento y de la misma forma que se hizo con una buena cantidad de mercado, sabiendo utilizar a su favor la buena calidad de los automóviles, ofreciendo estos a un precio bastante competente, ha sabido aplicar la misma estrategia de mercado al mundo del camión.
De esta forma, estos camiones Renault se presentan como una alternativa perfecta para iniciar un negocio de transportes o simplemente, ampliar el mismo, debido a que suponen una inversión económica mucho más asequible que otras marcas más tradicionales que siempre han tenido una mayor relevancia dentro de este sector. En este caso, parece que las reglas del juego están cambiando y Renault pretende mirar de frente a las grandes marcas de camiones de tú a tú, tratando de ofrecer una alternativa a los camioneros que sea de calidad y que no provoque un descalabro económico.
Las nuevas tecnologías en los camiones
Las nuevas tecnologías que Renault ha sabido aplicar durante estos últimos años a sus automóviles, ha sido capaces de aplicarla a sus camiones. De esta forma, contar con un camión Renault, nos asegura todas las ventajas iguales que si tuviéramos un coche Renault. Más allá de contar con un precio asequible, estamos hablando de un bajo consumo, unos materiales de calidad y una garantía de primera que permita trabajar a estos camiones a pleno rendimiento, durante una buena cantidad de años. En definitiva, el mundo del camión necesitaba nuevas aportaciones como las de Renault para favorecer un poco la competencia dentro de este y que cada vez sean más las personas que se puedan dedicar al mismo, sin tener que afrontar una inversión de altura que terminaba por alejar a muchos del mercado.