Viernes 22/11/2019.

| Dinero

Dinero

Ra-Pack: proveedores de cajas de cartón que se adapten a tus necesidades

Contenido patrocinado

Las cajas de cartón son un recurso fundamental para garantizar el almacenamiento y el traslado de la mercancía en los negocios. Es la manera más fácil y cómoda de movilizar varias cosas al mismo tiempo, en este sentido, es un recurso funcional tanto para las empresas que trabajan en el sector de ventas, como para las personas que están planificando una mudanza. 

Entérate de un lugar que te ofrece la más amplia variedad de diseños para que elijas las que sean más funcionales para el tipo de cosas que necesites transportar.

Necesitas cajas de cartón y no sabes en dónde buscar

En la tienda cajas de cartón y armario Ra-Pack, son especialistas en la fabricación de cajas de cartón, armarios y material de embalaje. Esta empresa tradicional, bajo la dirección de su fundador Ricardo Arriaga, después de muchos años en el mercado, se ha visto en la necesidad de dar un salto al mundo digital para ampliar su portafolio de clientes.

Son fabricantes comprometidos con sus clientes y con el medio ambiente, por lo que trabajan con materiales eco-friendly y producen cajas de cartón 100% reciclables. En su tienda online se pueden realizar pedidos de cajas de cualquier medida, no poseen una cantidad mínima de solicitud y cuentan con los mejores precios del mercado.

Para las tiendas que trabajan en el sector online, los envíos se deben estar realizando con regularidad. Contar con un proveedor de confianza que pueda suministrar tanto las cajas como los otros materiales para embalaje representa un beneficio que vale la pena aprovechar. En Ra-Pack ofrecen el servicio de personalización de las cajas para que puedas agregar tu logotipo o el nombre de tu empresa y puedas ofrecer un servicio más personalizado.

Un tipo de caja adaptada a cada situación

Dependiendo de cuáles sean las necesidades de cada cliente se pueden encontrar distintos tipos y diseños de cajas con la finalidad de brindar mayor protección a los objetos y comodidad a la persona. Dentro de las clasificaciones comunes se encuentran las siguientes:

Cajas de canal simple

Las cajas de canal simple son los modelos cuadrados más comunes, cuentan con aletas cierre por arriba y por abajo. Son versátiles, ya que pueden utilizarse para casi cualquier cosa. Las medidas pueden variar en función de las necesidades.

Cajas de cartón de canal doble

Estas cajas están hechas con un cartón un poco más grueso, denominado canal doble. Este material es más resistente y la forma suele variar según el uso que se le vaya a dar. En este sentido, su función es un poco más específica que las cajas de canal simple.

Cajas de cartón automontable

Estos modelos, como su nombre lo indica, son cajas que se pueden montar con facilidad, tienen una forma más elegante y cuentan con el beneficio de que ocupan poco espacio para ser almacenadas.

Cajas en cruz

Estas cajas cuentan con un diseño atípico pero práctico. Están pensadas para el traslado de productos relativamente planos en la que la caja recubre con sus aletas distribuidas en forma de cruz el objeto que está cubriendo.

Cajas Armario

Son cajas diseñadas para el traslado de productos textiles. Vienen en varios diseños que se adaptan a trajes, vestido, camisas, entre otros, siempre con la garantía de lograr que el producto se quede lo más fijo posible para evitar que se arrugue en el camino.

Cajas de archivo

Estos modelos están pensados para almacenar archivos y documentos, son más elaborados debido a la función específica para las que son diseñados. Existen distintos diseños a disposición, para elegir aquel que más se adapte a las necesidades.

¿Qué caja elegir para cada ocasión?

Aunque las cajas de cartón parezca un tema de poca importancia, realmente es un mundo en el que los fabricantes se esfuerzan por ofrecer los mejores dispositivos de almacenamiento que se adapte a las necesidades de sus clientes. Gracias a esto, se puede decir que dependiendo del tipo de cosa que se desee hacer con las cajas, algunos modelos serán más funcionales que otros.

Embalaje y almacenaje

Al momento de realizar embalajes y almacenaje se debe pensar en qué tipo de cosas es lo que se trata. Sin embargo, generalmente para estos tipos de actividades se suele optar por las cajas de canal simple y de canal doble, que son las opciones más estándar del mercado.

Sector textil y confección

Cuando se trata del sector textil, las cajas armarios son opciones prácticas y versátiles para el envío de prendas de vestir, ya que permite que la ropa se mantenga almacenada en la posición que se desea, sin necesidad de preocuparse porque termine arrugada en una esquina. Esta opción es muy utilizada para los vestidos de novia y trajes de caballeros.

Venta online

Para las tiendas que trabajan con ventas online la opción del tipo de caja adecuada dependerá del tipo de producto que se venda. Por ejemplo, una tienda de ropa se verá beneficiada con las cajas armarios, mientras que una tienda de CD o libros, probablemente le convenga más utilizar las cajas cruz para sus envíos.

Mudanzas

Cuando llega el momento de organizar una mudanza, sea doméstica o empresarial, las cajas son el único recurso para poder trasladar todas las cosas de manera eficiente. Para esta actividad el tipo de caja más funcional son las cajas de canal simple o las de canal doble. Utilizar cajas de cartón resistente es importante para evitar que el peso las rompa o se desarme mientras vas en el camino. Así que mejor contacta una empresa de calidad con años de experiencia en el sector.

Al momento de realizar el pedido, las personas pueden hacer las especificaciones que deseen. Esto da la oportunidad de que, si necesitas una caja con ciertas características especiales, puedas obtenerla sin ningún problema. Realizar un envío requiere la planificación de tomar las medidas preventivas para que los objetos lleguen en perfecto estado al lugar de destino, sobre todo cuando se trata de la actividad comercial que realicemos. En Ra-pack podrás encontrar una gran variedad de cajas, para que elijas la de tu preferencia y el material de embalaje que necesites para asegurar el perfecto estado de cada uno de tus objetos.

 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31