Domingo 10/06/2018.

| Dinero

Dinero

REVOOLT ELIGE A TORROT PARA SUS REPARTOS SOSTENIBLES A DOMICILIO

Revoolt, 'start-up' especializada en soluciones sostenibles para la logística urbana, ha seleccionado a Torrot, empresa dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos de dos y tres ruedas, para sus servicios de reparto a domicilio de productos perecederos adquiridos en supermercados.

“Con una demanda de servicios a domicilio en pleno desarrollo, hemos identificado la necesidad de actuar respetuosamente con el medio ambiente y concienciar tanto a empresas como a consumidores. El vehículo eléctrico de última generación de Torrot y la caja especial de carga que Revoolt ha desarrollado para este modelo nos permiten aportar soluciones sostenibles con cero emisiones de CO2 en las zonas urbanas, donde cada vez es más frecuente encontrar restricciones de acceso”, señaló el CEO de la 'start-up', Ángel Sánchez.
Con esta finalidad, la 'start-up' incorpora a su flota eléctrica una serie de unidades Muvi de Torrot, un scooter eléctrico ‘lightweight’ que llevará a bordo la caja de carga de Revoolt. Esta compañía también ha anunciado la reserva de una serie de unidades del nuevo Velocipedo Cargo con tres ruedas que Torrot empezará a ofrecer durante el último trimestre de 2018.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30