Miércoles 10/07/2019.

| Dinero

Dinero

¿Quieres viajar al exterior sin tener que pagar roaming?

Contenido patrocinado

world-1264062_960_720.jpg

Uno de los gastos ocultos y que normalmente no ponemos en las cuentas cuando planificamos un viaje tiene que ver con el servicio de roaming que simplemente se puede ver como un extra que deberemos pagar en nuestra factura del teléfono móvil por utilizar datos y hacer llamadas desde el exterior. El problema principal de este servicio es que las telefonías suelen aprovecharse y cobrar cantidades exageradas por cada mega y minuto gastado (más adelante hablaremos un poco más de los costos del roaming), por ello, es importante que podamos buscar soluciones a este problema que significa un gasto económico bastante grande y que podemos utilizar en algo mucho más productivo.

¿Qué solución puede existir para evitar la itinerancia de datos?

La mejor solución de todas es utilizar el servicio prestado por la empresa HolaFly, la cual nos ofrece una tarjeta SIM especial para poder tener megabytes ilimitados (conexión a internet) y la posibilidad de hacer una cantidad de llamadas sin pagar cantidades exageradas que no esperamos gastar, es decir, simplemente debemos pagar una cantidad fijada para comprar y que nos envíen de forma gratuita la tarjeta SIM del país que vamos a visitar, de allí en adelante no tendremos ningún otro gasto imprevisto o inesperado.

Los creadores de esta empresa son personas que aman viajar como nosotros y que se cansaron de gastar cantidades de dinero exageradas por mantenerse conectados en sus redes sociales y conversar con sus amigos y familiares que quedaron en su país. La gran ventaja de este servicio es que además de poder utilizarlo en más de 70 países diferentes en el mundo (Estados Unidos, Japón, México, China, Marruecos, Vietnam, Brasil, Australia, otros países europeos y muchos pero muchos destinos más), la empresa tiene relaciones de negocios con las mejores operadoras de cada uno de esos países, algo que significa que tendremos cobertura hasta en los lugares más alejados y complicados.

¿Cuánto cuesta el roaming?

Ahora si podemos hablar sobre el servicio de itinerancia de datos y responder una pregunta muy importante y que muchos de ustedes pueden estarse preguntando: ¿Cuánto cuesta el roaming? La verdad es que el costo de este servicio depende de varios factores como el país que estamos visitando y las diferentes tarifas que puede ofrecer nuestro operador móvil. Vamos a dar un pequeño ejemplo, decidimos visitar Estados Unidos para conocer la bella Estatua de la Libertad y otros destinos muy hermosos, el servicio de roaming en este país con casi cualquier operadora española puede estar entre 1 y 12 euros por mega gastado, si, como lo leen por MEGABYTE gastado, una verdadera locura. Algunas tarifas pueden cobrar cantidades de dinero más pequeñas, pero en general, el costo es altísimo y podemos gastar fácilmente 10 euros en menos de 1 hora, simplemente subiendo fotos a instagram, Facebook o enviándolas a nuestros amigos por WhatsApp.

En cambio, el servicio de HolaFly nos cobran solamente la cantidad fija que puede estar entre 15 y 40 euros para poder utilizar los megabytes que deseemos durante nuestro viaje, entonces ¿vale o no vale la pena este servicio de tarjeta SIM?    

 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31