Jueves 16/11/2017.

| Dinero

Dinero

Presidente de La Rioja da la bienvenida a Codorníu, pero ve "triste" que se produzca porque Puigdemont "se salta la Ley"

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha dado hoy la bienvenida a Codorníu "y a cuantas empresas decidan instalarse en nuestra comunidad" porque valoran la "estabilidad económica y la paz social que ofrece La Rioja".

Sin embargo, ha considerado que "es triste que se esté produciendo esta situación porque Puigdemont se empeña en saltarse la ley a costa de ampliar esa fractura social y económica en Cataluña".

En este sentido ha indicado, que el presidente autonómico catalán "tiene tiempo todavía para recapacitar y volver a la legalidad que es donde de verdad puede producirse un diálogo sincero para encontrar puntos de encuentro".

Ceniceros ha hecho estas declaraciones desde Chile, país en el que se encuentra realizando un viaje institucional que incluye encuentros con las colectividades riojanas de ambos países y citas de carácter político, cultural y empresarial.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30