Jueves 14/05/2020.

| Dinero

Dinero

Precauciones con los créditos urgentes (y cómo acertar con el que necesitas)

Contenido patrocinado

Si necesitar dinero urgente, una de las mejores opciones para conseguir financiación rápida es a través de los créditos urgentes. En el mercado hay diferentes opciones entre las que elegir, pero no debemos cometer el error de solicitar el primero que nos encontremos. En este artículo nos vamos a centrar en mostrarte las precauciones que debes tener a la hora de solicitar financiación y como acertar con el crédito solicitado.

Precauciones al pedir un crédito urgente

A la hora de solicitar un crédito urgente siempre hay que hacerlo a través de empresas serias que nos den la seguridad de que estamos solicitando financiación en un lugar fiable. Pero para evitar problemas, siempre tenemos que tener cuidado y hay que fijarse sobre todo en los siguientes detalles para tener la certeza de solicitar el dinero donde realmente nos interesa.

Cuidado con los intereses y comisiones: uno de los grandes problemas de los créditos urgentes son los intereses y las comisiones. En muchas ocasiones son demasiado altos y eso puede ponernos en peligro a la hora de devolver el dinero. Para evitar problemas y hacer que la deuda vaya a más, es muy importante fijarnos en estos datos. Hay que fijarse tanto cuando vamos a realizar la solicitud como cuando vamos a firmar. Si no tienes claro que sea la mejor opción, espérate y sigue buscando, seguro que encuentras la financiación que mejor se adapta a tus necesidades.

Solicita el dinero necesario: tan malo es pedir de más que pedir de menos. Si pides más dinero de lo debido, es verdad que tendrás algo más de dinero en la cuenta bancaria, pero podrás tener la certeza de que lo tendrás que pagar y con intereses, por lo que no es una técnica recomendable. Siempre hay que pedir lo justo para pagar los intereses justos. También es importante no pedir dinero de menos porque puede que no podamos hacer frente al gasto que tenemos por delante y en consecuencia la línea de crédito no nos habrá interesado para nada.

Análisis de solvencia: como bien sabrás, los bancos siempre realizarán un análisis de solvencia para ver si puedes o no solicitar el dinero. El problema viene dado en que algunas empresas y sobre todo muchos prestatarios no realizan ese análisis. Esto quiere decir que conceden el dinero casi con los ojos vacíos. Hay que valorar que un buen análisis puede evitar que nos endeudemos demasiado. Si solicitas el dinero a través de una empresa que no te haga ese análisis, tienes que ser capaz de hacerlo por ti mismo y ver si realmente eres solvente o no. No tienes que cometer el error de solicitar financiación si tienes claro que no vas a poder devolver el dinero. Sobre endeudarse es lo peor que una persona puede hacer.

Cuidado con las regulaciones: siempre tienes que solicitar dinero a empresas de créditos urgentes que estén reguladas y sean legales. Así podrás tener algo de seguridad y de protección. Si no hay regulación, nadie te protegerá y el riesgo de estafa será más elevado. Y recuerda, siempre es muy importante fijarse en las condiciones a la hora de firmar para tener la certeza de que realmente solicitamos un crédito urgente adecuado.

Consejos para acertar con un crédito urgente

Si quieres tener éxito en la solicitud de un crédito urgente, tienes que poner en práctico los siguientes consejos.

Empresas serias: siempre tienes que acudir a empresa serias como Prestamistas.es para solicitar un crédito urgente. Este tipo de empresas nos aseguran que vamos a obtener financiación con buenas condiciones, de aquí que sean una buena opción.

Comparación: para tener la certeza de que el crédito urgente es la mejor opción para nuestros intereses, siempre hay que apostar por comparar antes de contratar. Siempre que puedas, compara entre diferentes opciones y podrás tener la certeza de que podrás ahorrar mucho dinero. Piensa que de una opción a otra hay muchas diferencias. No solo hay que comparar por interés, sino que también hay que fijarse en las condiciones y comisiones para tener la certeza de que realmente la financiación es la que nos interesa.

Rapidez del crédito: si el dinero te hace mucha falta, siempre tienes que asegurarte que el estudio como el ingreso es lo más rápido posible. Los créditos rápidos destacan por ser rápidos, pero no todos son igual de rápidos. Si realmente te hace falta el dinero, puede ser una buena opción apostar por los créditos 24h o 48h. Son muy rápidos y nos pueden salvar de más de un apuro.

Fíjate en el medio de devolución: para evitar timos, siempre tienes que apostar por empresas que te aseguren que el medio de devolución es sencillo. Piensa que algunas empresas le ponen las cosas difíciles a sus clientes con la idea de que no puedan ingresar el dinero a tiempo y así cargarle más intereses por retrasos en las cuotas. Por supuesto, también puede ser una buena opción que la empresa te permita devolver el dinero en los plazos que mejor que se adapten a tus intereses. Es decir, debes valorar el tiempo que vas a necesitar para devolver el dinero y así conseguir cuotas mensuales que se adapten a tus necesidades. Lo más común es poder devolver el dinero en 1, 3, 6 o 12 meses, pero hay muchas más opciones.

Regulación: puede ser una buena opción fijarse en si la empresa está regulada en el ministerio de salud y consumo para tener la certeza de que está regulada y en consecuencia cumple en toda la normativa legal.

Ahora que ya tienes todos estos consejos, es importante que los tengas en cuenta a la hora de solicitar un crédito urgente. Si los pones en práctica la probabilidad de obtener la financiación que mejor se adapta a tus necesidades será mucho mayor. Por supuesto, si una empresa te deniega el crédito, apuesta por otra opción. Lo que una no te concede otra puede que si lo haga. No pierdas las esperanzas porque el mercado es muy amplio.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30