Miércoles 18/07/2018.

| Dinero

Dinero

LAS PRINCIPALES DISTRIBUIDORAS DE GAS DE ESPAÑA LANZAN LA APLICACIÓN DE LECTURA DE CONTADORES ‘YOLEOGAS MULTIDISTRIBUIDORA’

Las distribuidoras de gas españolas Nedgia, Redexis Gas, Madrileña Red de Gas y Nortegas ponen a disposición de sus usuarios la aplicación ‘YoLeoGas Multidistribuidora’ con el objetivo de facilitar el proceso de lectura del contador del gas.

Esta aplicación, de carácter gratuito, ya está disponible tanto para dispositivos Android como Apple. Puede ser utilizada por todos los usuarios de gas canalizado de España de las distribuidoras promotoras de la aplicación, así como por todas las comercializadoras existentes, que podrán así recibir de forma 'online' la información de consumo de cada punto de suministro.
La ‘app’ funciona registrando el número del Código Unificado de Punto de Suministro (que figura en la factura emitida por el comercializador) y haciendo una foto al equipo de medida. La aplicación avisará al cliente si la foto es correcta y la enviará a los sistemas informáticos de la distribuidora correspondiente, que la procesará de forma automática.
Entre las opciones que ofrece ‘YoleoGas Multidistribuidora’ se encuentra la configuración de notificaciones para que el usuario reciba un aviso en el momento en que debe realizar la lectura del contador. Además, la ‘app’ muestra el histórico de lecturas para que el cliente pueda llevar el control de su consumo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31