Viernes 13/04/2018.

| Dinero

Dinero

PRESUPUESTOS. EL GOBIERNO DICE QUE LAS CONVERSACIONES SOBRE LOS PGE “AVANZAN” Y QUE SE SABRÁ ALGO TRAS LOS DEBATES

El portavoz del Gobierno y ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, afirmó este viernes que las conversaciones sobre los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018 “avanzan” y que “será al final de los debates cuando sepamos algo más”.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Méndez de Vigo aseguró que “se habla con unos y con otros” sobre unos Presupuestos que “benefician a todos y no perjudican a nadie”.
“El Gobierno ya ha explicado por activa y por pasiva por qué cree que estos PGE son buenos para España”, indicó el portavoz, para añadir que “podría enumerar una larga lista de por qué son unos buenos presupuestos que van en la línea de ese crecimiento integrador y de políticas sociales que hace este Gobierno”. En este sentido, nombró a “pensionistas, funcionarios, alumnos de universidad o la gente a la que nos gusta el cine” como colectivos a los que, en su opinión, favorecería la aprobación de las cuentas públicas.
Por ello, para Méndez de Vigo “aquellos que no quieren tendrán que explicar por qué; aquellos que presentan, y están en su derecho, unos presupuestos alternativos, tendrán que explicar en qué consisten y habrá que optar entre unos y otros”.
“El Gobierno ha cumplido con su obligación y está satisfecho con la elaboración de estos PGE, porque están en la línea de lo que siempre hemos deseado: crecimiento integrador con un fuerte contenido social”, concluyó el portavoz.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30