Domingo 09/12/2018.

| Dinero

Dinero

EL ICEX PRESENTA UN PROGRAMA PARA APOYAR A LAS PYMES EN SU INTERNACIONALIZACIÓN 'ONLINE'

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) presentó este martes una nueva plataforma para apoyar a las empresas españolas, en especial a las pymes, en su implantación en los mercados internacionales 'online'.

En la presentación de la plataforma, que servirá de apoyo al programa de ICEX ‘España Exportación e Inversiones eMarket Services’, participó la secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, quien destacó el compromiso de “ayudar a las empresas a realizar su transformación digital buscando nuevas formas de negocio”.
El programa aportará a las empresas información, formación, consultoría y apoyo mediante acciones de promoción en mercados electrónicos, lo que, según la secretaria de Estado, servirá para que las compañías encuentren “el mejor socio tecnológico”.
En concreto, el ‘eMarket Services’ ofrecerá herramientas de autodiagnóstico, cursos y un directorio con más de 600 mercados electrónicos de 40 sectores distintos, con una cobertura mundial, además de un observatorio de tendencias de comercio electrónico y más de 400 recursos de información, incluyendo estudios de mercado específicos sobre el canal 'online' en más de 50 países.
Además, a través de la plataforma de 'eMarket Services' las empresas podrán solicitar servicios a medida para desarrollar su estrategia de venta 'online' internacional, para adaptar su web o su tienda 'online' a las características de un país específico o para localizar allí socios comerciales o proveedores de servicios que les ayuden a poner en marcha su plan.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31