Viernes 22/06/2018.

| Dinero

Dinero

CEOE PRESENTA SU MEMORIA DE 2017 A LA PRESIDENTA DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

El responsable de Relaciones con las Cortes de CEOE, Josep Sánchez Llibre, presentó este miércoles la Memoria de la organización empresarial de 2017 a la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor.

Según informó CEOE, Sánchez Llibre entregó a Pastor el documento, dedicando especial atención a las jornadas que la confederación celebró en las Cortes Generales a lo largo del pasado año, en las que participaron más de 500 empresarios y representantes de todos los grupos parlamentarios.
Durante el año 2017 se celebraron cuatro jornadas de trabajo en la sede del Congreso de los Diputados, con la participación de miembros de distintas comisiones de CEOE y representantes de los grupos parlamentarios, en las que se trasladaron propuestas de la organización.
La primera tuvo lugar el 19 de abril y en ella la Comisión Legal de CEOE presentó el documento ‘Propuestas para el fomento del crecimiento en España: legislación y justicia’. Intervinieron la presidenta de la Comisión de Justicia, Margarita Robles y los portavoces de los grupos parlamentarios, así como el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y la presidenta del Congreso, Ana Pastor.
La segunda de estas jornadas se celebró el 7 de junio, fecha en la que se reunió a la Comisión de Secretarios Generales de organizaciones de CEOE. En el encuentro se presentó ‘El libro blanco de CEOE sobre el sistema de formación en el trabajo’ a los diputados de la Comisión de Empleo y Seguridad Social.
Otra de las jornadas consistió en la reunión de la Comisión de Unión Europea de CEOE con la Comisión Mixta para la UE del Congreso y el Senado, sobre el estado actual y prioridades de la UE y los últimos avances en las negociaciones del 'Brexit'.
La cuarta jornada la protagonizó la Comisión de Educación y Gestión del Conocimiento, que el 29 de noviembre presentó el libro ‘La educación importa. Libro blanco de los empresarios españoles’.
Por otra parte, Sánchez Llibre tiene previsto reunirse en fechas próximas con el presidente del Senado, Pío García-Escudero, para presentarle la Memoria 2017 de CEOE, explicar las jornadas celebradas en el Congreso de Diputados por parte de la patronal y analizar la posibilidad de llevar a cabo algunas similares en la sede del Senado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30