Jueves 22/06/2017.

| Dinero

Dinero

EL GRUPO PORCELANOSA RECIBE EL III PREMIO DE LA FUNDACIÓN CONEXUS

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana ha otorgado este año su III Premio, en colaboración con Bankia, al Grupo Porcelanosa en reconocimiento a su apuesta por convertir a la región en referente nacional e internacional y alcanzar altas cotas de excelencia y competitividad.
Según el presidente de Conexus, Manuel Broseta, la elección de Porcelanosa se debe a “su trayectoria, dedicación y proyección de los valores sociales y empresariales de la Comunidad Valenciana fuera de nuestras fronteras".
La fundación organiza su premio en colaboración con Bankia, que distingue a una personalidad, empresa o institución que haya promovido los intereses o la imagen de la Comunidad Valenciana en el territorio nacional e internacional, en línea con los objetivos fundacionales de Conexus.
La entrega de este galardón tendrá lugar en el transcurso de una cena que se celebrará en el Casino de Madrid el próximo 28 de marzo, al que está previsto que asistan personalidades del tejido empresarial y social tanto de la Comunidad Valenciana como de Madrid.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30