Miércoles 20/06/2018.

| Dinero

Dinero

PENSIONES. LA COORDINADORA EN DEFENSA DE LAS PENSIONES SALE “DECEPCIONADA” Y NO DA “CREDIBILIDAD” A RAJOY

La Coordinadora en Defensa del Sistema Público de Pensiones (Cedspp) señaló este miércoles que sale del Pleno monográfico del Congreso sobre pensiones “decepcionada” y no le da “credibilidad ninguna” a las palabras del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En declaraciones a Servimedia, un portavoz de la coordinadora en Madrid, Lázaro Sola, que asistió al Hemiciclo para seguir el debate, destacó que el discurso de Rajoy ha sido “parole, parole, parole” y “salimos decepcionados”.
“Muchas palabras” pero “no es creíble, ni él ni el Gobierno”, opinó, y añadió que “le hemos obligado nosotros” a acudir al Congreso con las movilizaciones de pensionistas. Desde la coordinadora indicaron estar “descontentos” y pese a los anuncios, “ya sabemos lo que hace” el presidente del Gobierno.
Mientras, Sola valoró en nombre de la coordinadora que “Ciudadanos ha dado una de cal y una de arena” y el PSOE y Podemos “han estado bien”, puesto que han recogido la tabla reivindicativa de la coordinadora, que agrupa a 25 organizaciones.
En este sentido, recordó su petición de que las pensiones sean, al menos, de 1.080 euros, cumpliendo con las recomendaciones de la Carta Social Europea.
En cualquier caso, Sola destacó que “el PP ha cometido muchas torpezas” y “de pensionistas no tienen ni idea porque hay que estar entre ellos”. En su lugar, consideró que “tira tiros al aire, dice que España va bien y nada más”.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30