Viernes 20/04/2018.

| Dinero

Dinero

PEDRO BARATO, REELEGIDO PRESIDENTE DE ASAJA

La Asamblea Extraordinaria de la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (Asaja) aprobó este viernes en Madrid la reelección de Pedro Barato como presidente de la organización.

La reelección de Pedro Barato se ha producido por aclamación de los más de 100 compromisarios presentes en la asamblea, al no existir ninguna candidatura alternativa. Barato agradeció el apoyo que lleva recibiendo de la entidad desde hace 25 años y aseguró que seguirá "practicando una política de puertas abiertas y de diálogo con todos. Y buscaré el consenso dentro y fuera de la organización en beneficio del sector”.
Para el nuevo mandato, dijo que entre sus objetivos estará la creación de un grupo de trabajo sobre el agua compuesto por miembros de la Junta Directiva Nacional (en representación de territorios como Valencia, Murcia, Extremadura y Castilla-La Mancha). También serán prioridad los seguros agrarios, los jóvenes y la digitalización del medio rural, con el fin de acercar el desarrollo tecnológico, a las explotaciones agrarias y a los municipios rurales.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30