Martes 17/10/2017.

| Dinero

Dinero

RENFE OPERADORA DESTINARÁ 2 MILLONES PARA IMPULSAR ‘STARTUPS’ Y PROYECTOS INNOVADORES

Renfe Operadora tiene previsto destinar 2 millones de euros (IVA excluido) para la contratación del servicio integral de innovación, que incluye incubación y aceleración de ‘startups’ y proyectos.
Así lo recoge un anuncio de licitación del Ministerio de Fomento publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), en el que se detalla que el plazo de duración del contrato es de dos años, aunque podrá ser renovado.
En concreto, el contrato podrá ser prorrogado por doce meses, a instancias de Renfe Operadora. El presupuesto máximo de licitación para la eventual prórroga será de 1,2 millones de euros.
Con posterioridad a la contratación de la incubadora resultante de esta licitación, se realizará un concurso de proyectos, convocando la misma mediante un anuncio de concurso de proyectos, por el cual se realizarán los procesos de selección de ‘startups’.
El licitador que resulte adjudicatario de la presente licitación no podrá presentar oferta a dicho concurso de proyectos, ni tampoco ‘startups’ que sean de su propiedad o vinculadas.
Además, se apunta que los candidatos deberán disponer en Madrid capital de un espacio físico con servicios que acoja a ‘startups’ (25 puestos), dotados de un equipamiento completo para el desempeño de sus funciones.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30