Jueves 26/04/2018.

| Dinero

Dinero

NORWEGIAN NOMBRA A GEIR KARLSEN NUEVO DIRECTOR FINANCIERO

La compañía de bajo coste Norwegian anunció este miércoles varios cambios en la gestión del grupo, entre los que destacan el nombramiento de Geir Karlsen, de 52 años, como nuevo director financiero (CFO).

Por su parte, el director financiero en funciones de Norwegian, Tore Otsby, continuará en la dirección del grupo en un nuevo puesto como vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Estratégico, mientras que Kurt Simonsen se une a la compañía como director de Información (CIO).
Karlsen proviene del puesto de director financiero del grupo en la naviera con sede en Londres Navig8 Group y tiene una amplia experiencia en empresas cotizadas dentro de los envíos y en el extranjero.
Karlsen señaló que Norwegian se ha convertido en una “aerolínea de renombre internacional” y añadió que la aviación se caracteriza por una fuerte competencia, por lo que “espero y creo que mi experiencia contribuirá a un mayor desarrollo de la empresa".
El director general de Norwegian, Bjorn Kjos, afirmó estar “muy contento” de que Karlsen forme parte de su equipo. “Una parte importante de su experiencia profesional se asemeja claramente a la industria de las aerolíneas, donde los contratos de arrendamiento y la financiación de transacciones importantes son clave para tener éxito”, remarcó. “Tiene una amplia experiencia en gestión de grandes compañías internacionales, que es muy importante para permitir el crecimiento global de Norwegian".

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30