Sábado 11/11/2017.

| Dinero

Dinero

CATALUÑA. NORMALIDAD EN CAIXABANK Y SABADELL ANTE LA LLAMADA INDEPENDENTISTA A RETIRAR DINERO DE LAS ENTIDADES BANCARIAS

Las principales entidades financieras catalanas, CaixaBank y Banco Sabadell, no han detectado ningún impacto en su operativa del llamamiento realizado por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium para la retirada masiva de efectivo de los bancos en protesta por el encarcelamiento de sus presidentes, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart.
Así lo aseguraron a Servimedia sendos portavoces de estos bancos, que trasladaron recientemente su sede social fuera de Cataluña ante la inestabilidad generada por el proceso soberanista.
“Tranquilidad”, así definió el portavoz de CaixaBank lo ocurrido esta mañana, y afirmó que “no hemos notado nada extraordinario”.
Además, de la misma manera que su colega de Banco Sabadell rechazó dar su opinión sobre este tipo de llamamientos a la ciudadanía.
En la misma línea, el portavoz del Sabadell explicó que “no ha habido impacto” y añadió que la operativa ha sido “como cualquier viernes”. “Todo ha funcionado correctamente en los cajeros y las oficinas y no ha habido colas”, concluyó.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30