Martes 22/01/2019.

| Dinero

Dinero

Los taxistas de Madrid dan por rota las negociaciones con la Comunidad y continúan con la huelga indefinida

Las asociaciones de taxistas han dado por rota las negociaciones con la Comunidad de Madrid respecto a la reforma exprés de la VTC al negarse el Gobierno regional a entrar en sus exigencias sobre la precontratación, según han indicado los portavoces del colectivo.

Tras una reunión de seis horas con la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, simplemente se ha avanzado ligeramente en lo relativo a la definición de captación irregular de clientes (recogerlos sin haber precontatado el servicio) por parte de la VTC, al ofrecer el Ejecutivo regional que haya prohibición de estacionar a 200 metros de estaciones de transporte y centros que acogen grandes acontecimientos.

Por tanto, la huelga indefinida del sector en la región continúa y los taxistas que estaban concentrados a las puertas de la Consejería han recibido la noticia indignados, con gritos de 'cerdos' y 'corruptos' dirigidos al Ejecutivo autonómico. Por su parte, fuentes de la Consejería han lamentado que los taxistas rechacen la propuesta de reforma exprés del Gobierno regional.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Febrero 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28