Viernes 21/09/2018.

| Dinero

Dinero

MOBILE CONGRESS. EMPRESARIS DE CATALUNYA PIDE A LOS PARTIDOS INDEPENDENTISTAS QUE NO AMENACEN LA CONTINUIDAD DEL MOBILE EN BARCELONA

La organización Empresaris de Catalunya hizo hoy un llamamiento a las fuerzas políticas secesionistas, en vísperas de la inauguración del Mobile World Congress (MWC), para que "reinstalen el respeto por la ley y la estabilidad" y no pongan en riesgo la continuidad de la feria en Barcelona.

La entidad, que agrupa a 500 empresarios y ejecutivos partidarios de la permanencia de Cataluña en España, aseguró en un comunicado que el MWC es “el mejor momento para que los políticos separatistas abandonen las acciones que generan inestabilidad y muestren compromiso con la Constitución”.
A su juicio, tras el reciente fracaso de Barcelona como aspirante a ser sede de la Agencia Europea del Medicamento, la Ciudad Condal “no puede poner ahora en peligro la continuidad de uno de los encuentros comerciales más importantes del mundo”.
“La organización del Mobile, GSMA, ya ha expresado sus dudas sobre la continuidad de Barcelona debido a la tensión política que reina en la comunidad por culpa de unos políticos autonómicos irresponsables, cuyas actuaciones ya han causado un serio mal a la sociedad catalana y su economía”, agregó el comunicado.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30