Viernes 20/10/2017.

| Dinero

Dinero

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL ABRE EN CHINA EL MELIÁ SHANGHAI HONGQIAO

Meliá Hotels International ha abierto las puertas de del hotel urbano de cinco estrellas Meliá Shanghai Hongqiao (China), orientado al segmento ‘bleisure’ para clientes que quieren combinar ocio y negocio en sus viajes.
Este hotel es ya el tercero de la compañía operando en China, tras Gran Meliá Xian y Meliá Jinan, si bien tiene otros cinco establecimientos en su ‘pipeline’, que abrirán próximamente.
Por otro lado, Meliá Hotels International anunció que ha ampliado su colaboración con Ctrip, la principal agencia de viajes ‘online’ del país, con la que Meliá busca mejorar su reconocimiento de marcas y atraer a un mayor volumen de clientes chinos hacia sus hoteles de todo el mundo.
AMPLÍA SU PRESENCIA EN MALASIA
Meliá Hotels International también ha anunciado también la firma del que será su cuarto hotel en Malasia, el nuevo Meliá Melaka, en el centro de la ciudad de Melaka (declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco), situada a corta distancia de Kuala Lumpur y Singapur, y que es uno de los principales destinos turísticos de la zona.
Como anunció el presidente de la compañía, Gabriel Escarrer, durante su intervención en la Junta de Accionistas, la hotelera operará en torno a 40 hoteles en Asia-Pacífico en 2020, lo que supondrá más que quintuplicar su portfolio desde 2010.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31