Jueves 05/04/2018.

| Dinero

Dinero

MADRID. DCN PIDE AL AYUNTAMIENTO QUE APRUEBE YA EL PROYECTO ‘MADRID NUEVO NORTE’

El presidente de Distrito Castellana Norte (DCN), Antonio Béjar, pidió este jueves al Ayuntamiento de Manuela Carmena que apruebe ya el proyecto ‘Madrid Nuevo Norte’ y así lo trasladó en una reunión con representantes de los colectivos y las asociaciones de vecinos y empresarios del norte de la ciudad.

“DCN ha trabajado durante todos estos meses respetando las bases del histórico acuerdo del mes de julio y en permanente contacto con las administraciones, avanzando en la definición del mejor proyecto para Madrid y los madrileños”, explicó Béjar, según un comunicado de DCN.
Así, indicó que “lo que toca ahora es que el Ayuntamiento lo apruebe ya, cumpliendo con los compromisos del consenso”. Béjar explicó a los representantes de la veintena de asociaciones y colectivos firmantes del manifiesto que “tras haber cumplido con su parte del acuerdo, DCN está a la espera de que el Ayuntamiento apruebe el proyecto en los términos consensuados”.
En opinión del presidente de DCN, Madrid ‘Nuevo Norte’ supone la “oportunidad” de situar a la capital de España entre las urbes “más avanzadas, competitivas y sostenibles” del mundo.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30