Jueves 16/11/2017.

| Dinero

Dinero

MADRID. IFEMA ACOGE DESDE HOY MEAT ATTRACTION, LA FERIA DEL SECTOR CÁRNICO

Ifema acoge desde hoy hasta el viernes la primera edición de Meat Attraction, feria dedicada a mostrar la calidad y las innovaciones del sector cárnico y que será inaugurada por la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.
Según informó Ifema, este evento supone un importante apoyo para el sector, que es la cuarta industria más importante de España, generando un negocio de 22.000 millones de euros.
Entre la oferta de la feria y en el ámbito de las materias primas cárnicas, destacan compañías como Torre de Núñez, empresa gallega dedicada a la fabricación de embutidos, que ofrecerá una amplia variedad de sus productos, así como sus previsiones de ampliación, nacional e internacional, con las que prevé duplicar su producción de jamones en un plazo de tres años.
Por su parte, Interovic y Provacuno, las organizaciones interprofesionales de las carnes de lechal, cordero y cabrito, y de vacuno, respectivamente, mostrarán los procedimientos que van a seguir en los próximos meses para promocionar el producto nacional en el extranjero, lanzando nuevas campañas en ferias y congresos del sector agroalimentario.
Otra de las novedades con las que cuenta esta feria es un nuevo concepto de cocina, que la compañía Moralejo Selección presenta con el “asado fácil”. Consiste en piezas de paletilla, pierna y costillar de lechazo, y paletilla de cordero, que se venden en los supermercados frescas, ya condimentadas y envasadas al vacío para que el cliente solo tenga que meterlas al horno en su casa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30