Martes 24/10/2017.

| Dinero

Dinero

TURISMO, LOGÍSTICA, AUTOMOCIÓN E INDUSTRIA AGROALIMENTARIA SON LOS SECTORES QUE GENERARÁN MÁS EMPLEO EN ESPAÑA HASTA FINAL DE AÑO

Un estudio de la consultora de recursos humanos Randstad muestra que el turismo, la logística, la automoción y la industria agroalimentaria son los sectores que generarán más empleo en España hasta final de año.
Según el informe de Randstad, todas las áreas relacionadas con el turismo, como hostelería, restauración y comercio, impulsarán la incorporación de trabajadores en la última parte del año ante unas previsiones “positivas” del sector turístico de cara al cierre del ejercicio.
En este sentido, el estudio precisa que todas las comunidades generarán nuevos empleos, destacando Baleares y Canarias con las mejores previsiones.
Además del turismo, el auge del comercio electrónico está aumentando las oportunidades de empleo en el sector logístico, incrementado las salidas laborales de empaquetadores, carretilleros, mozos de almacén o transportistas, entre otros. Estos perfiles serán altamente demandados por la cercanía de la campaña de Navidad.
Por otra parte, el sector automovilístico también tendrá protagonismo en la creación de empleo hasta el final del año, con la solicitud de perfiles de ingenieros de Calidad, ingenieros de Automoción, profesionales de Verificación y de Control Calidad o trabajadores especializados como plegadores, soldadores, entre otros.
A estos se suman el sector agroalimentario, que en España emplea a más de 2,4 millones de personas, y cuyas perspectivas de creación de puestos de trabajo son “buenas” de cara a los próximos meses, impulsando la contratación especialmente en Aragón, Cantabria, Castilla y León, Catalunya Extremadura, La Rioja y Navarra.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Octubre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31