Domingo 23/09/2018.

| Dinero

Dinero

RENFE LANZA ESTA NOCHE UNA NUEVA CAMPAÑA DE 25.000 BILLETES A 25 EUROS POR EL X ANIVERSARIO DEL AVE A BARCELONA

Renfe pondrá a la venta este domingo 25.000 billetes promocionales a 25 euros para celebrar el décimo aniversario de la llegada de la alta velocidad a Barcelona, que se cumplió el pasado martes.

Según informó la compañía, los billetes podrán adquirirse a partir de las 00.00 horas de este domingo y para viajar entre el 25 de febrero y el 28 de mayo.
Los billetes estarán disponibles para todos los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia y se podrán comprar en la página web de Renfe ('www.renfe.com'), en las taquillas, venta telefónica y agencias de viajes.
Además, estarán identificados con un símbolo del X Aniversario. Las plazas son limitadas y la promoción se cerrará una vez se vendan los 25.000 billetes.
No obstante, cuando finalice la promoción los clientes podrán seguir beneficiándose de descuentos de hasta el 70% adquiriendo las ofertas habituales de precios ‘Promo’ o ‘4Mesa’.
Renfe recordó el colapso de la página web por la elevada demanda en las campañas anteriores y por ello informó de que ha duplicado el ancho de banda de Internet para facilitar la venta y para que la navegación sea más ágil y fluida.
Asimismo, ha ampliado los servidores de procesos de la operación de venta y ha bloqueado ciertas direcciones de ordenadores IP intrusivas, entre otras medidas, además de reforzar los canales de información y atención al cliente.
Renfe ha lanzado una serie de recomendaciones a los clientes en su blog oficial (blog.renfe.com), como estar previamente registrado en la web de Renfe, tener decidido con antelación destino y fechas de viaje deseados o borrar la caché de navegación entre consultas o intentos de compra.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Septiembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30