Martes 21/05/2019.

| Dinero

Dinero

India, China y Oriente Medio, los mercados que más crecerán en rendimiento a largo plazo en 10 años

Los inversores con más propensión al riesgo en busca de rendimientos a largo plazo deben apostar por ciudades de Oriente Medio, India y ciudades secundarias de China, dado que son los mercados que más crecerán frente a la disrupción global, según el índice Resilient Cities de Savills.

Por su parte, en la actualidad, las ciudades de Nueva York, Tokio, Londres y Los Ángeles son las más resilientes en la disrupción global, y según el índice, lo seguirán siendo hasta 2028, pero las 'challenger cities' ascienden rápidamente en el ranking.

En este sentido, el informe revela que ciudades como Riyadh, en Arabia Saudí, Delhi, en India, o la ciudad china Hangzhou son los mercados que más crecerán y entrarán en el top 50 protagonizando el mayor salto en el ranking de los próximos 10 años.

"Lo que las ocho 'challenger cities' tienen en común es que probablemente todas registren incrementos sustanciales en el PIB y en el ingreso de los hogares, mientras que sus índices de dependencia bajarán o su ritmo de crecimiento será menor que el de otras ciudades importantes en el periodo hasta 2028", ha apuntado la directora de World Research de Savilis, Sophie Chick.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30