Jueves 21/06/2018.

| Dinero

Dinero

LA UNIÓN DE INSPECTORES DE TRABAJO COMPARECE HOY EN LA SUBCOMISIÓN PARLAMENTARIA SOBRE LA REFORMA DE LOS AUTÓNOMOS

Responsables de la Unión Progresista de Inspectores de Trabajo (UPIT) y de la Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado (Coceta) acudirán hoy a la subcomisión parlamentaria que estudia la reforma del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) en el Congreso de los Diputados.

El portavoz de la organización de inspectores UPIT, Fermín Yébenes, comparecerá a las 16.00 horas para informar sobre temas relacionados con la reforma del RETA, y posteriormente, a las 17.30 horas, intervendrá el presidente de Coceta, Juan Antonio Pedreño.
De esta manera, la subcomisión que estudia la reforma del régimen de los autónomos sigue con sus trabajos. Los parlamentarios tienen de plazo hasta el mes de agosto para elaborar un informe preceptivo con propuestas para reformar el RETA y sus conclusiones se tramitarán a través de una proposición de ley.
Por esta subcomisión ya han pasado, entre otros, representantes de los sindicatos CCOO y UGT y de las patronales CEOE y Cepyme, además de responsables de las organizaciones de autónomos UPTA y ATA, del Consejo Económico y Social (CES) y de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30