Lunes 28/05/2018.

| Dinero

Dinero

LA INDUSTRIA DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS ALCANZARÁ LOS OCHO GRANDES MERCADOS PRINCIPALES EN 2018

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) impulsará en 2018 la actividad exportadora del sector a través de más de 65 acciones internacionales, cuyo Calendario de Promoción Internacional facilitará la proyección internacional de la industria de alimentación y bebidas en los ocho mercados principales marcados por la Federación.

La feria ‘Winter Fancy Food Show’ de San Francisco ha sido la primera parada de este programa que, a lo largo de todo el año, desarrollará acciones clave para la consolidación de una industria cada vez más internacional.
Así, el sector estará presente en 2018 en Europa, América del Norte, América Central y del Sur, África, Asia, China y Taiwán (de manera particular), Oriente Próximo y Oceanía.
La diversificación de la actividad exportadora hacia mercados emergentes será uno de los ejes marcados por FIAB para fortalecer la internacionalización de la empresa española en 2018.
Sudáfrica, Malasia y Tailandia, Irán, Arabia Saudita, Corea del Sur o Perú son algunos destinos donde el sector se ha propuesto impulsar su presencia, alcanzando nuevas zonas geográficas de gran interés sobre todo para la pequeña y mediana empresa.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31