Jueves 13/12/2018.

| Dinero

Dinero

ILUNION RETAIL ABRE SU SEGUNDO RESTAURANTE ‘ESPLORE’

ILUNION Retail, para continuar con la diversificación de la actividad de la compañía, ha abierto hoy su segundo restaurante de gastronomía española bajo el nombre ‘Esplore’, en el número 41 de la calle Juan Bravo, situada en Madrid, según una nota informativa difundida por el Grupo.

Este nuevo establecimiento ‘Esplore’, “un punto de encuentro y redescubrimiento de la cocina española”, señala la nota, se suma al ya existente en la calle Clavel número 5, en el madrileño barrio de Chueca, que abrió hace poco más de un año. El local, “totalmente adaptado”, cuenta con una barra accesible, y con ‘beepcons’ o balizas inteligentes de orientación que permiten a personas ciegas o con discapacidad visual la identificación y localización de los objetos cercanos en lugares cerrados.
‘Esplore’ también está “equipado con el sistema de bucle magnético”, para que las personas sordas que utilizan audífonos e implantes compatibles puedan escuchar con claridad en ambientes ruidosos. Además, “el local tiene un baño completamente adaptado, y todas sus puertas son accesibles”, señala la nota.
Al igual que el primer restaurante ‘Esplore’, “el establecimiento de Juan Bravo ofrece platos elaborados con productos nacionales de la más alta calidad, como los ibéricos de Extremadura de ILUNION Ibéricos de Azuaga”.
En Juan Bravo, los clientes también tendrán a su disposición una pequeña zona de tienda en la que podrán comprar gran parte de los productos que los cocineros de ‘Esplore’ utilizan en la cocina del restaurante, afirma ILUNION.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31