Viernes 20/07/2018.

| Dinero

Dinero

IBERDROLA DESPLEGARÁ PUNTOS DE RECARGA RÁPIDA EN ESTACIONES DE SERVICIO

Iberdrola y AVIA han firmado un convenio de colaboración para el impulso de la movilidad eléctrica a través de la instalación de puntos de recarga rápida para vehículos eléctricos en las estaciones de servicio de esta compañía en España.

Según informa Iberdrola, en un primer despliegue, ambas empresas trabajan en la instalación de los primeros 27 puntos de recarga para lo que destinarán un importe de alrededor de 1,35 millones de euros.
Estos primeros puntos de recarga, que estarán operativos en los próximos meses, se ubican en estaciones de servicio AVIA de Guipúzcoa, Álava, Vizcaya, Cantabria, Huelva, Barcelona, Burgos, Ciudad Real, La Rioja, Madrid, Navarra, Palencia, Salamanca, Tarragona, Zamora y Zaragoza.
Gracias a este acuerdo, los usuarios que acudan a una de estas estaciones podrán cargar la batería de su coche utilizando la aplicación para dispositivos móviles ‘Recarga Pública Iberdrola’ que la empresa ha desarrollado en el marco de su plan Smart Mobility (solución global para la recarga del coche eléctrico).
Ambas empresas impulsan, de esta manera, la movilidad eléctrica del futuro asegurando, de forma progresiva, la implantación de una red de puntos de recarga en lugares estratégicos.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31