Miércoles 18/10/2017.

| Dinero

Dinero

IAG SELECCIONA A SIETE START-UPS PARA SU ACELERADORA DE PROYECTOS

International Airlines Group (IAG) ha seleccionado a siete finalistas para unirse a su aceleradora global de start-ups, Hangar 51, un programa gestionado en colaboración con Cink Emprende, consultora española especializada en emprendimiento.
Según informó IAG, tras la recepción de más de 350 solicitudes procedentes de 46 países, seleccionó a 30 start-ups para presentar sus productos y servicios ante un panel de jueces.
Los finalistas de Hangar 51 son Airstripe, un servicio de 'crowdsourcing' que permite a los pasajeros crear vuelos y compartirlos con otros viajeros con intereses similares; Aplazame, start-up que ofrece una solución de crédito instantáneo sin riesgo para pagos ‘on line’, y Destygo, plataforma de inteligencia artificial para compañías especializadas en viajes.
También ha seleccionado a Inflight VR, que desarrolla un ecosistema de realidad virtual para la industria del entretenimiento a bordo; Migacore, especializada en ciencia de datos con enfoque en la predicción de la demanda de viajes; SeatAssignMate, que transforma el formato de los correos electrónicos permitiendo a los clientes seleccionar sus asientos y añadir fácilmente otros servicios a sus reservas en tiempo real, y Volantio, que ayuda a las aerolíneas a planificar de forma más eficiente la capacidad a la vez que ofrece a los clientes una mayor predictibilidad y control sobre sus viajes.
Las start-ups seleccionadas recibirán 10 semanas de asesoramiento intensivo en la industria aérea por parte de mentores y expertos de IAG, Iberia, Iberia Express y Vueling.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30