Viernes 29/11/2019.

| Dinero

Dinero

Guía rápida para ahorrar al comprar un coche nuevo

Contenido patrocinado

La financiación, la negociación, el presupuesto y el concesionario, son aspectos que influyen al comprar un coche nuevo y ahorrar durante el proceso, es posible. Comprar un coche nuevo es una decisión importante porque supone un desembolso sustancial de dinero que necesitará horas de reflexión, decenas de cálculos y decisiones difíciles ante las ofertas llamativas, ya que la diferencia de precio entre concesionarios con el mismo modelo de coche, puede ser significativa.


Es importante esperar el momento ideal, hacer uso eficiente del ingenio al comparar presupuestos y visualizar con claridad las diferencias entre el precio inicial y el suscrito, que podría variar hasta en un 24% o más de 5.000 euros.

Primero: localizar concesionarios y marcas con promociones

Los concesionarios y las marcas suelen hacer sus promociones en anuncios de televisión, periódicos, portales de noticias y en sus propios sitios web. Sin embargo, es importante prestar atención a las letras pequeñas, ya que algunas promociones solo aplican para marcas y modelos muy particulares.

Si la idea es lograr un ahorro significativo en el momento de comprar coches nuevos, será necesario comparar precios, ofertas, financiación e incentivos ofrecidos por diferentes concesionarios, incluso los ubicados en otras localidades del país.

En coches.com, es posible encontrar los mejores precios en coches nuevos de concesionarios oficiales. Este sitio web pone a disposición de sus clientes un comparador para que se pueda encontrar cualquier coche nuevo de marca reconocida, al precio más competitivo del mercado y en concesionarios de confianza a lo largo de todo el territorio español.

Este proceso es totalmente gratuito, los interesados podrán recibir la mejor asesoría para encontrar el vehículo nuevo de sus sueños, así como las mejores ofertas y condiciones de compra.

También es recomendable visitar el sitio web oficial para tener el precio de referencia recomendado por la marca y poder comparar con la oferta de los concesionarios, para así tener un presupuesto impreso y desglosado que puede ser de utilidad para mostrarlo en algunos concesionarios, lo que puede contribuir a recibir una oferta mejor.

Segundo: determinar los mejores incentivos y descuentos

El mercado de coches nuevos es realmente disputado y muy competitivo. Debido a esto, los concesionarios ofrecen vehículos con incentivos realmente atractivos sobre modelos particulares, por lo que es recomendable tener en cuenta que en ocasiones, los mejores incentivos son realizados sobre coches que no se venden muy bien debido a sus características o prestaciones.

Coches.com es un medio que puede ser utilizado para facilitar esta tarea, ya que a través de este sitio web es posible encontrar la mejor oferta en una provincia en particular, así como en toda España. Incluso, con la herramienta de financiación, es posible encontrar el interés más bajo entre los diferentes concesionarios.

Los incentivos pueden variar entre descuentos en efectivo o financiación a bajo interés, los cuales pueden suponer descuentos o ahorros de unos 4.000 0 4.400 euros aproximadamente, todo dependerá de la marca y modelo del coche entre otros aspectos.

En este particular, será importante preguntar hasta el más mínimo detalle con respecto a los descuentos y la financiación, porque éstos pueden ocasionar una mayor variación en el coste del coche.

Lo mejor es exigir que todas las condiciones de compra, incentivos, descuentos y financiación, sean aportadas por escrito y así poder estudiarlas con detenimiento para evitar las aparentemente condiciones ventajosas que ofrecen algunos vendedores.

Tercero: dónde encontrar el coche preferido

Una vez establecido el presupuesto, determinado el modelo y marca del coche preferido, con sus respectivos equipamientos, opciones y color, comparados los precios, incentivos, descuentos y opciones de financiación, es momento de decidir dónde comprarlo.

Internet es una de las herramientas más útiles para encontrar el coche preferido y reducir la diferencia abismal de precios que puede existir entre un concesionario y otro. Coches.com es el sitio web donde los interesados podrán solicitar presupuestos y comparar ofertas de un mismo modelo de coche entre diferentes concesionarios de su localidad y de otras localidades de España.

Será de mucha ayuda preguntar por una marca y modelo de coche específico con determinadas prestaciones y que esté disponible en el inventario de varios concesionarios, así el comprador estará en mejor posición para negociar el precio. Lo ideal es terminar comprando el coche con mejores condiciones y por menos dinero.

 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31