Lunes 18/12/2017.

| Dinero

Dinero

La Guardia Civil accede a la Conselleria de Economía de la Generalitat

  • Las últimas informaciones señalan la detención de tres personas, entre las que se encuentra el número 2 de Junqueras.
  • La Guardia Civil accede a la Conselleria de Economía de la Generalitat EFE

Agentes de la Guardia Civil se han personado esta mañana en la sede de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda de la Generalitat, cuyo titular es Oriol Junqueras, en busca de documentación relacionada con el referéndum del 1-O, han confirmado a Efe fuentes de este departamento.

La sede de la Vicepresidencia se encuentra en el número 19 de Rambla Catalunya y hacia las 8 de la mañana varios vehículos de la Guardia Civil han llegado hasta este departamento. Las fuentes no han podido precisar si los agentes están efectuando algún registro en sus dependencias o han demandado documentación.

Fuentes de la investigación han indicado que la operación afecta también a otras sedes de la Generalitat, como  la Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat de Catalunya. Lo ha publicado la consellera, Dolors Bassa, en un apunte en Twitter recogido por Europa Press, en el que ha asegurado que Catalunya está "en un estado de asedio".

Asimismo, las últimas informaciones señalan la detención de tres personas, entre las que se encuentra el número 2 de Junqueras.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31