Viernes 17/05/2019.

| Dinero

Dinero

Garrigues premiada como la mejor firma fiscal en España y Portugal por International Tax Review

El bufete de abogados Garrigues ha sido premiada como la mejor firma fiscal en España y Portugal por la publicación International Tax Review (ITR) en los premios European Tax Awards celebrados ayer en Londres.

Los premios, que reconocen anualmente la excelencia en materia tributaria de los despachos europeos, también han reconocido la participación de Garrigues en la adquisición por parte de Blackstone de los activos inmobiliarios de Banco Popular, catalogada por ITR como la 'Operación de impacto del año'.

Actualmente, Garrigues es el despacho más galardonado en materia tributaria de la península ibérica desde la creación de estos galardones en 2005, además de ser también una referencia a nivel europeo con el reconocimiento del directorio británico Chambers & Partners como mejor despacho tributario en el mercado español.

El presidente de Garrigues, Fernando Vives, ha destacado la importancia de estos premios para el equipo, ya que "ponen en valor el trabajo de todo el departamento tributario y nos consolidan como una firma de referencia en el derecho internacional de los negocios".

La innovación, expansión internacional, especialmente en Latinoamérica, su dimensión de equipo y la experiencia de la firma que dirige Eduardo Abad han sido aspectos clave para la valoración del jurado de ITR.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31