Miércoles 11/04/2018.

| Dinero

Dinero

GOIRIGOLZARRI ALABA LA TRAYECTORIA DEL PRESIDENTE DE CESCE

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, alabó hoy en el Fórum Europa la trayectoria del presidente de la Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (Cesce), Álvaro Rengifo.

Goirigolzarri fue el encargado de presentar a Rengifo en el citado encuentro informativo, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, en el que aprovechó para hacer un repaso de su trayectoria.
Durante su intervención, el presidente de Bankia señaló que “personas como yo, que siempre hemos trabajado aburridamente en el mismo sector, tenemos una gran admiración y hasta una sana envidia por personas como Álvaro, que han trabajado en tantos sitios y sectores”.
El presidente de Bankia destacó que antes de ser presidente de Cesce Rengifo era consejero de Bankia y que anteriormente “ya había trabajado en el sector financiero, porque había sido consejero del ICO y consejero del Banco Exterior”.
“Cuando uno mira su currículum, lo que lo define es su continua huella internacional”, afirmó Goirigolzarri, para detallar la trayectoria del presidente de Cesce “como técnico comercial del Estado en las embajadas españolas en Costa de Marfil y Marruecos y luego en el Ministerio de Economía con los cargos de director general o subdirector general, siempre relacionado con las políticas comerciales internacionales, el mundo de la exportación y las inversiones exteriores”.
El presidente de Bankia concluyó la presentación afirmando que con dicha trayectoria, le pareció “totalmente lógico” cuando Rengifo fue nombrado presidente de Cesce, a pesar de, según señaló en tono de humor, que ello le hiciera una “faena” por tener que dimitir como consejero de Bankia.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30